VIII Festival de Poesía

El Evento Cultural y Literario

Fecha: Noviembre de cada año

Cada año contamos con la participación de poetas, declamadores, amantes de las letras y de la vida poética.

El Festival de Poesía es un evento que caracteriza la misión de El Alma Hispana. Nuestra organización tiene como objetivo preservar nuestras obras literarias y manifestaciones culturales en toda su expresión.

Cada uno de los participantes comparte su inspiración o la de poetas famosos en una forma extraordinariamente bella, sentida; llena de emociones que hacen vibrar a todos los asistentes. Monólogos, prosas y poemas de diferentes estilos que reciben aplausos merecidos.

Además, tenemos la oportunidad de disfrutar de la música interpretada por algún grupo musical. Siempre hay algo nuevo y especial: Niños bailando Cumbia o alguna presentación decorosa que abre la segunda parte del programa.

Con el Festival de Poesía, El Alma Hispana, Inc. cierra la programación literaria del año durante el cual tenemos la oportunidad de entregarle a la comunidad variedad de eventos culturales, didácticos y artísticos dejándonos satisfechos y agradecidos.

A todos nuestros patrocinadores y a aquellas personas que con su asistencia nos brindan su apoyo, les expresamos como siempre, la más profunda gratitud.

Ver Fotos