Nuevos Talentos 2015

¡Compartiendo Talento!

Fecha: Junio 11, 2016

West Palm Beach, Florida - Con éxito se llevó acabo el pasado Sábado 11 de Junio la versión anual de Nuestros Talentos 2016

Como siempre participaron niños, jóvenes y adultos demostrando sus habilidades artísticas y culturales en canto, danza, declamación, e interpretación de instrumentos musicales.

Un reparto extraordinario y una gran variedad de temas en las diferentes participaciones hizo que el programa de Nuevos Talentos 2016 se desarrollara en un ambiente amable, acogedor, rico en talentos y en actuaciones merecedoras de aplausos y felicitaciones.

También se entregó la Beca Estudiantil a Vanessa Vásquez, estudiante de la Escuela Secundaria John I. Leonard y otorgada por la Licenciada Maribel Pizá.

"A pesar de las inclemencias del tiempo, nos dimos cuenta del esfuerzo que hicieron los participantes, sus familiares y amigos y en general todos los asistentes al evento. La lluvia no fue una excusa para perderse del programa cultural", afirmó Alma Gallego, directora ejecutiva de la organización El Alma Hispana, Inc.

Los participantes fueron: Vanessa Vásquez, Raquel Barreto, Valerie Borja, Sofía Hennessey Correa, José Antonio Angulo, Ignacio Fonseca Jr. Bernabé Hernández, Ignacio Fonseca Sr., Antonio López, Alejandro Giraldo y su grupo conformado por: David Aviles, Daniel Escobar, Kerby Ixcolin y James Desir.

Maestro de Ceremonia: Sr. Helman Ruiz. Voluntarios: Sandra Milena Vásquez, Martha Delgado, Sharon Giraldo y Mery Gutierrez.

Ver Fotos

Mil gracias a nuestros patrocinadores:

D & M Business Service
(561) 969-2466
J & A Insurance
(561) 586-2468
Immigration Law
Maribel A. Pizá
(561) 779-3525
Continental Properties
(561) 386-0140
Integral Dental Hispanic Human Resources
Concilio Hispano
Carlos Mahecha
Canal TV Azteca 48
Seminario Teológico Las Américas
Supermercados
EL BODEGON
Nelle's Dulzuras Palm Beach Auto Center Don Ramon Restaurante (Dixie)
Freedom Mortgage (Lily Kondo) Panorama Comunitario - Sr. Helman Ruiz MiQuel Accounting
(561) 588-8878
Ministerio Cristiano
Senderos de Luz
Semanario Acción
(561) 586-8699