X Festival de Poesía en Palm Beeach, Florida

Rindiendo Homenaje al Día del Poeta Hispano

Patrocinaron este evento: La Biblioteca de Palm Springs, Senderos de Luz, el Seminario Teológico Las Américas y el programa radial Panorama Comunitario con Helman Ruiz.

Fecha: Noviembre 12, 2016

En el X Festival de Poesía, se entregaron trofeos y una tarjeta especial conmemorando el Día del Poeta Hispano en Palm Beach. ”
- Alma Gallego -

Conforme lo habíamos anunciado, el pasado sábado 12 de noviembre El Alma Hispana, Inc. presentó su Décimo Festival de Poesía el cual empezamos a promover desde hace dos meses por los medios de prensa.

Los quince participantes se inspiraron, tocaron corazones con cada poema ya fuera declamado o leído. Lo expresado en cada frase, cada verso removió recuerdos, hizo renacer la esperanza y tanto el amor como el olvido fueron quienes danzaron al ritmo que el corazón los condujera. La señora Sunilda Cepeda con su guitarra acompañó a la señora Marina Sánchez quien entonó preciosas y románticas canciones.

También se leyeron poemas que autores foráneos nos enviaran como la Sra. España Vélez, Nereyda Ruiz, María Julia Ferrer y el señor Gonzalo E. Vélez.
Hubo música, canto, quienes tuvieron la gentileza de acompañarnos disfrutaron y con sus aplausos y entusiasmo nos animaron a seguir adelante con la programación que, a lo largo del año, desarrollamos.  
Se entregaron trofeos y una tarjeta especial conmemorando el DIA EL POETA HISPANO.

Nuestros agradecimientos a los patrocinadores: Biblioteca de Palm Springs, Senderos de Luz, Seminario Teológico las Américas, programa radial Panorama Comunitario y Nella’s Cakes. También a los voluntarios Rosana Abreu, Mery Gutierrez y Yohana Sigler.

Ver las fotos