Festival de Poesía

I Festival de Poesía - 2007

El Alma Hispana, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el arte en cualquiera de sus áreas y en la divulgación de la cultura hispana.

Misión
Nuestra filosofía es la de difundir las raíces hispanas mediante la realización de programas en los cuales se descubra, estimule y cultive el talento artístico.

Visión
Dentro de nuestros objetivos están: Continuar con los programas culturales establecidos por la revista El Alma Hispana  incrementando los valores existentes mediante talleres o grupos de estudio. Reclutar nuevos artistas, profesionales o no, que estén interesados en ser parte de un elenco que, además de disfrutar del desarrollo de sus dones, ofrezcan a otros la oportunidad de apreciar y valorar el arte en cualquiera de sus expresiones.

Nuestro Camino
Desde Junio del año 2005 hemos desarrollado una serie de programas como las tertulias literarias, talleres de declamación, la “Noche Hispana” en El mes de la Hispanidad, Luis Felipe 2005/06, Intercambio de libros y una serie de eventos dentro de la comunidad del condado de Palm Beach que han permitido a otras organizaciones participar en forma simultánea, con aportes folklóricos.

Inicialmente nuestro boletín impreso Ventana al Arte circulará cada tres meses y confiamos en que a medida que vayamos siendo leídos y conocidos, contaremos con una participación más amplia por parte de la comunidad hispana, de las diferentes organizaciones del condado y de todos aquellos comerciantes que con su apoyo nos ayuden a informar oportunamente sobre la vida cultural y artística que se desarrolla en nuestro medio.

Vea la Junta Directiva de El Alma Hispana